Rosalía

El pequeño detalle que “arruinó” la portada de Rosalía en una importante revista

La joven cantante conquisto la portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo, pero un pormenor opacó la imagen.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:47 hs
El pequeño detalle que “arruinó” la portada de Rosalía en una importante revista
Rosalía

La cantante y actriz española de 26 años, Rosalía Vila Tobella o simplemente Rosalía,se encuentra transitando uno de sus mejores momentos de su carrera artística, todo lo que toca parece convertirlo en oro y en los últimos días fue portada de la prestigiosa revista internacional “Elle”.

Durante las últimas semanas la intérprete de “Con Altura” ha permanecido en la casa de su manager Rebeca León en la ciudad de Miami, alejada de su familia lo cual la artista lo describió como “un golpe” para ella.

 

Rosalía con una carrera emergente se adueñó de la foto principal de esta edición de “Elle” con un extravagante traje rojo con transparencias y un estampado de vinil luciendo su cabello en melena y sin fleco. En lo que parecía ser una perfecta foto de la fotógrafa Zoey Grossman se vio empañado por un pequeño detalle.

¡Las uñas! Ese fue el diminuto pormenor que se llevó la mayoría de las miradas y comentarios de sus followers, al aparecer el tamaño de las mismas y su color no gustaron en el público de la española.

Archivado en