Ariana Grande

El increíble complejo que generó Ariana Grande en Lady Gaga

Las cantantes se conocieron hacer más de 10 años y aunque actualmente mantienen una linda amistad, Lady Gaga comentó que al principio fue todo muy distinto.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 23:46 hs
El increíble complejo que generó Ariana Grande en Lady Gaga
Ariana Grande y Lady Gaga Foto: Archivo

Si bien muchos pueden llegar a pensar que en el mundo del entretenimiento hay muchos celos y envidias de fama, lo cierto es que las nuevas generaciones han demostrado mucha sinceridad entre sí y además mucha colaboración. 

Desde sus inicios en el canal infantil Nickelodeon, la cantante Ariana Grande se calificó como fanática de Lady Gaga. Sin embargo, a diferencia de lo que ella misma se esperaba, la intérprete de “Bad Romance” al principio le puso trabas a la relación porque se creía una “mala influencia”. 

Ariana Grande y Lady Gaga

“Ella era muy persistente. Intentaba una y otra vez ser amiga mía. Yo estaba demasiado avergonzada para salir con ella, porque no quería proyectar toda esta negatividad en algo que estaba sanando y era así de hermosa”, dijo Gaga. 

Actualmente las dos artistas están trabajando en un nuevo tema en conjunto y esto ha hecho que Ariana Grande exprese toda su emoción en las redes sociales, de hecho, hasta colocó un contador en sus historias de Instagram para decir cuánto falta para presentarlo. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Hace más de una década se vivió un escenario similar, en el que la intérprete de “7 rings” publicó en su Twitter: “Lady Gaga es la artista más increíble y dedicada que he visto. La. Amo. Estoy sin palabras”. 

 

Archivado en