Camino a Abbey Road llegó a su final: conocé a la ganadora

Camino a Abbey Road llegó a su final: conocé a la ganadora

El mítico certamen de música se llevó a cabo a través de las redes sociales, y si bien la cantante no viajará a grabar a Londres por la crisis sanitaria que afecta al mundo, podrá hacerlo en Buenos Aires.

MDZ Show

MDZ Show

Camino a Abbey Road #EnCasa llegó al final definiendo su gran ganador: la entrerriana Chechi de Marcos. La joven artista de 27 años tendrá la oportunidad de grabar una canción en un estudio de Buenos Aires, tema que luego será mezclado en los míticos estudios londinenses Abbey Road, donde grabaron Los Beatles.

El programa comenzó con el anfitrión Bebe Contepomi charlando con cada uno de los artistas finalistas: Fran Jeite, Coral Casual, Puebla y Chechi de Marcos. Luego siguió la charla con cada miembro del jurado quienes, tras floreadas devoluciones para todos los finalistas, llegaron a su veredicto final y eligieron, de entre más de mil inscriptos, a Chechi como la gran ganadora de esta primera edición hogareña de Camino a Abbey Road.

Recordemos que el jurado de esta edición especial fueron Richard Coleman, Esmeralda Escalante, Walas, Santiago Torres (Billboard) y Diego Poso (La 100).

Por supuesto que el público también votó en esta final ingresando en la web oficial caminoabbeyroad.com, y eligió justamente a Chechi, quien con ese voto y el de los jurados se convirtió en la ganadora la edición "de la cuarentena" del certamen.

Chechi de Marcos tiene 27 años es entrerriana y vive en Buenos Aires. Hace canciones desde que era chica y este año sacará su primer álbum profesional. Aficionada a las artes, canta, toca piano y guitarra. Se presentó al certamen con el indie y diurno Casi nunca entiendo nada.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?