Ni Thalía fue tan rápida: El increíble abdomen de Anahí a 3 meses de dar a luz

Ni Thalía fue tan rápida: El increíble abdomen de Anahí a 3 meses de dar a luz

La actriz mexicana dejó al descubierto su marcado vientre a poco tiempo de haber sido madre nuevamente. Y las redes sociales explotaron de comentarios.

MDZ Show Global

El dos de febrero de este año la actriz y modelo mexicana de 37 años, Anahí , se convertía en mama por segunda vez, al dar a luz a Emiliano Velasco Puente, segundo hijo con su actual pareja Manuel Velasco Coello, con quien esta casada desde el 2015.

La también cantante que saltó a la fama por haber interpretado a Mía Colluci Cáceres en la telenovela juvenil "Rebelde" y por su participación en el grupo RBD se encuentre muy feliz junto a su familia resguardada en su hogar.

Anahí compartió en las ultimas horas una historia de Instagram, donde se la puede ver a la modelo con un marcado abdomen. Lo que llamó la atención de sus followers es lo rápido que recupero su esplendida figura tras el parto de Emiliano.

 

En la pic que revolucionó las redes sociales, podemos observar a la mexicana tapándose el rostro con su brazo, con vestimenta fitness y arriba de una aparente colchoneta verde. Sus fans piden que pase la receta para quedar de la misma manera, ya que ni la cantante Thalía se demoró tan poco en volver a lucir de esa manera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?