La foto de Gigi Hadid que escondía un secreto y nadie se percató

La foto de Gigi Hadid que escondía un secreto y nadie se percató

La reconocida modelo estadounidense despejó varios rumores y reveló un impactante detalle que nadie se había dado cuenta.

MDZ Show Global

La modelo estadounidense de 25 años Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, reveló hace semanas la feliz noticia del embarazo al conductor Jimmy Fallon en el programa de televisión estadounidense “The Tonight Show”.

La bella joven se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, el cantante Zayn Malik. Aunque la sospecha fue revelada primero a través de imágenes por el portal de noticias TMZ, ahora los artistas decidieron confirmar la noticia para sus fans.

Gigi Hadid reveló varios rumores de su vida a través de una transmisión en directo que realizó en sus redes sociales. Lo que comenzó como un tutorial de cómo se maquilla la modelo, paulatinamente se convirtió en una entrevista personal, donde las preguntas surgían de sus seguidores. Muchas de las preguntas iban relacionadas a sus mejillas y si se había sometido a una cirugía a lo que Hadid respondió que es genético y que es probable que se le acentúe aun más por el embarazo.

Además, la novia de Zayn Malik reveló que participó de algunos desfiles ya embarazada. Es por eso que los followers observaron con detenimiento una reciente foto de la bella rubia del mes de febrero, donde se nota cómo su diseñadora acaricia con delicadeza la zona de la panza, ya sabiendo la noticia del embarazo. Un detalle que en su momento pasó totalmente desapercibido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?