¿De diva a decorado? Moria volvería a uno de los programas más rancios de la TV

¿De diva a decorado? Moria volvería a uno de los programas más rancios de la TV

Tras el levantamiento de "Incorrectas", la conductora podría sumarse al staff de un ciclo que está lejos de toda vanguardia.

MDZ Show

MDZ Show

En un atinado gesto de no alterar tanto la esencia de su programa, Moria Casán decidió en marzo dar por terminado su programa Incorrectas a fines de marzo, ya que el canal América pedía un envío que se alineara con la coyuntura de la crisis sanitaria que azota al mundo. En un arreglo con la emisora, la conductora concretó su stand by y fue reemplazada por Alejandro Fantino, quien arrancó con un nuevo ciclo.

Después de tantos años de una vida muy expuesta, Moria decidió pasar gran parte del aislamiento puertas adentro, con algunas apariciones vía móvil en programas como LAM y en la despedida de Santiago del Moro de la pantalla de Telefe. 

Con respecto a su vuelta a la TV, fiel a sus premisas expresó hace poco tiempo: "Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre van a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”.

A principios de mayo, "La One" compartió una nota con el pedido de sus seguidores para que regrese a la emisora, con palito incluido para Fantino a la tarde, ya que le aseguraban que la tarde era aburrida sin ella y pedían que sacaran el ciclo del periodista. 

En estos días, Ángel de Brito sorprendió con una inesperada vuelta de tuerca que daría Casán: regresar a América como figura de Polémica en el Bar, el ciclo conducido por Mariano Iúdica. En caso de que la diva acepte, seguramente sería un innecesario retroceso en su carrera. Desde el canal, seguramente querrán que hable del escándalo del doctor Mühlberger, pero lo cierto que el programa comandado por Mariano Iúdica más allá continuar con la franquicia de un clásico, está muy lejos de cierto tono de frescura y vanguardia a la que Moria tanto adhiere. De hecho, en pleno sigo XXI, podríamos afirmar que es uno de los programas más rancios de la TV nacional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?