Elizabeth Hurley

Anonadados: Elizabeth Hurley y la misma foto 21 años después

La actriz británica subió una imagen a sus redes sociales con una inmaculada vestimenta que lució en el año 1999 durante una importante gala. Lo curioso de la imagen es que hay que verla dos veces para saber cuál es la de este año.

MDZ Show Internacional jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:22 hs
Anonadados: Elizabeth Hurley y la misma foto 21 años después
Elizabeth Hurley

La actriz y modelo británica de 54 años, Elizabeth Hurley, parece tener la receta perfecta para retrasar o casi vencer los rastros del paso del tiempo. La también diseñadora de moda se hizo mundialmente conocida en los 90’ cuando formaba pareja con el actor Hugh Grant.

Elizabeth se caracterizó entre otras cosas por lucir osados y elegantes vestidos en importantes eventos que destacan su esbelta figura, uno de esos ejemplos fue durante los CFDA American Fashion Awards en junio de 1999. En esa ocasión la modelo lució un vestido color morado del diseñador Versace, con un marcado escote y abertura lateral.

"Pasando el rato en casa viendo la televisión para @harpersbazaarus con un vestido de @versace que llevé hace 21 años en los #cfdaawards” fue el texto que escribió la protagonista de “Al diablo con el diablo”. La publicación rápidamente se llenó de likes, superando los 90.000.

Además, sus followers se han quedado anonadados de la casi nula diferencia entre las dos imágenes. Más de uno ha tenido que observar y ampliar la foto para chequear cuál es la foto actual y cuál tiene 21 años de antigüedad. Sin duda Elizabeth Hurley tiene la receta para no envejecer como el resto de los mortales.

Archivado en