Consternación

Tras un accidente doméstico, falleció una famosa "chica Sofovich"

Natacha Durán fue parte del primer elenco de "Rompeportones" y más tarde estuvo en "El nieto de Don Mateo". Además, protagonizó una decena de programas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:10 hs
Tras un accidente doméstico, falleció una famosa "chica Sofovich"

Natacha Durán fue una figura de alto peso en la televisión nacional de los 90. Su presencia escultural le abrió la puerta de la televisión; fue parte del primer elenco de "Rompeportones", de Hugo Sofovich, y más tarde cambió de hermano y se fue con Gerardo para hacer "El nieto de Don Mateo", además de participaciones en una decena de programas.

Además, Natacha siempre se sintió una actriz y bailarina. Así formó parte de "Pinti canta las 40" y "El Maipo cumple 90"

Otra de sus pasiones eran "los fierros". Tanto autos como motos la deslumbraban. Por eso, Durán cumplió un sueño cuando fue convocada a "El Garage TV" . Ya instalada en la Argentina, recordemos que nació en España, pudo demostrar que su conocimiento del mundo de los motores estaba a la altura de su belleza. Dos programas: "Rutas peligrosas" y "Crazy Tuning" le abrieron las puertas de un nuevo público, a la par que reafirmaba su presencia como conductora.

Paralelamente, su carrera de actriz la llevó a participar en el mundo del cine en el thriller "Laberintos de hielo", protagonizada por Jimena Cyrulnik.

Entre sus últimas apariciones en televisión abierta fue en el ciclo infantil "100% Lucha" . Allí interpretó a la fan del "campeón del pueblo", Vicente Viloni, quien tanto en la ficción como en la realidad compartía con ella una pasión por las motos.

Más tarde se mudó a Playa del Carmen, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen. La entidad le dedicó en sus redes una sentida despedida, y atribuyó su deceso a un accidente doméstico.

Archivado en