Maluma

Seis meses después: fotos confirman que Natalia Barulich engañó a Maluma con Neymar

El reggaetonero está viviendo su peor pesadilla: Neymar y su ex novia más juntos que nunca.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de mayo de 2020 · 23:39 hs
Seis meses después: fotos confirman que Natalia Barulich engañó a Maluma con Neymar
Neymar, Natalia Barulich y Maluma Foto: Archivo

En el último trimestre del año pasado la noticia de la ruptura entre el cantante colombiano Maluma y la preciosa modelo Natalia Barulich ocupó los titulares de muchos medios de comunicación, sobre todo porque desde el principio se había señalado al futbolista “Neymar” como el tercero en discordia. 

Tanto Maluma como Natalia estuvieron silenciados por un tiempo prudencial y posteriormente negaron que esa fuera la razón de la separación. De hecho, en ese momento afirmaron que los dos querían concentrarse en sus carreras y estaban pasando muy poco tiempo juntos, por lo que fue mejor darse un tiempo y replantearse. 

Pero hubo una seguidilla de fotos que dieron mucho de qué hablar: de pronto salía Natalia en reuniones de Neymar con círculos muy cerrados y esto siempre llamó la atención porque se suponía que el amigo del futbolista era Maluma, no ella. 

Maluma y Neymar

Ahora que han transcurrido más de seis meses salieron a la luz imágenes que reivindican la hipótesis del engaño al cantante de música urbana: se trata de una sesión de fotos que Neymar y Natalia hicieron juntos y ella publicó en su instagram con un corazón. 

Si bien el trabajo fue realizado para una reconocida marca de ropa, en la foto que publicó Neymar en sus historias de Instagram se nota como coloca las manos sobre la cadera de la es de Maluma, algo que obviamente dio mucho qué pensar, mucho más por el gesto en el que ella salía tapándole la boca a él, como diciendo que no diga nada. 

Natalia Barulich y Maluma

Archivado en