Rosalía

Se ve y no se cree: Rosalía reveló un secreto de la infancia que la vincula a Shakira

La cantante española interpretó un extracto del tema “las caderas no mienten” y comentó que de niña escuchaba mucho la música de la colombiana.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de mayo de 2020 · 23:12 hs
Se ve y no se cree: Rosalía reveló un secreto de la infancia que la vincula a Shakira
Rosalía Foto: Archivo

La cantante Rosalía dejó gratamente sorprendidos a todos sus fanáticos luego de demostrar, con mucha humildad y respeto, que puede cantar temas de varios de sus colegas músicos, entre ellos Shakira

En un video promocional para una reconocida revista internacional que la eligió como modelo de portada, la intérprete de “Con altura” vivió un “juego de palabras” que unió su memoria con su talento, y así terminó cantando un pequeño extracto de la canción “Hips Don't lie” de Shakira

Hablando un poco de la artista, Rosalía comentó que cuando era niña escuchaba mucho la música de Shakira y que incluso ensayaba sus pasos de baile, pero admitió que nunca pudo lograr que le salieran como a ella. 

"Cuando era niña solía escuchar mucho a Shakira y nunca pude lograr esos movimientos... "

Rosalía está consolidada en la actualidad como la cantante española de más éxito. Con solo 26 años, está construyendo un camino de éxitos en los que ya suma varios premios Grammy Latino. 

Archivado en