michael jackson

Resurgió la teoría de que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

Un video que circula en Twitter aturdió a los fanáticos de estos dos grandes artistas al difundir su misteriosa hipótesis.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:54 hs
Resurgió la teoría de que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson
Michael Jackson, Bruno Mars

Michael Jackson fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense que revolucionó el mundo de la música en la década del 80’. Para muchos fue considerado el “Rey del Pop”. Su vida fue desde el comienzo una caja de pandora, con muchos enigmas y excentricidades que hasta el día de hoy se investigan.

El intérprete de “Billie Jean” falleció el 25 de junio del 2009 dejando muchos misterios sin resolver. Hace unos días usuarios en Twitter se están debatiendo la posible relación de paternidad entre Michael Jackson y Bruno Mars. En este corto video el tiktoker alexdiez explica cada uno de los indicios que relacionan a estos dos artistas como padre e hijo.

En una antigua entrevista del año 1986 el fallecido cantante declaró que había sido padre y que para proteger a su reciente hijo y a la madre del acoso de la prensa no revelaría su identidad. El interprete de “Marry You” nació unos meses antes en octubre de 1985.

Michael Jakson era fanático del personaje infantil Peter Pan y curiosamente el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández. Sumado a que cuando murió Michael su familia reveló que su hijo mayor estuvo presente, creer o reventar Mars ese día estuvo allí. Esas son algunas de las pistas que recolectó el tuitero.

 

Archivado en