¿Recuerdas al hijo de Thalía en “María la del barrio”? Mira cómo luce a sus 40 años

¿Recuerdas al hijo de Thalía en “María la del barrio”? Mira cómo luce a sus 40 años

Después de 25 años de grabarse la telenovela que consolidó a Thalía como una de las actrices más reconocidas de Méxicos, uno de los actores que participó con ella en “María la del barrio” luce irreconocible.

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que la telenovela “María la del Barrio” marcó un antes y un después en la vida de muchos, pues fue uno de los largometrajes más vistos en todo el continente y de hecho fue traducido en varios idiomas para su exportación. 

La protagonista, Thalía, se consolidó con su participación luego de “María Mercedes” y “Marimar”, que ya le habían dado el amor del público, pero también hubo un personaje que rompió muchos corazones y era justamente el hijo de la protagonista: "Nandito”. 

Nandito en María la del barrio

Interpretado por Osvaldo Benavides, este personaje atrapó del corazón de muchas mujeres que lo veían como todo un galán. Hoy, 25 años después, el actor ha demostrado que esa telenovela era solo el inicio de un largo camino de éxitos. 

View this post on Instagram

Empezando llamado nocturno nu00famero 4.

A post shared by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) on

Actualmente, ya con 40 años en su haber, el actor tiene experiencia también en series conocidas e incluso ha participado en el cine. Además, ha mostrado también su interés en hacer música. 

“Locura de Amor”, “Preciosa”, “Daniela”, “Mentada de Padre”, “Más Sabe el Diablo por Viejo” y “La Dictadura Perfecta” son algunos de los proyectos en los que ha participado. Sin embargo, para muchos sigue siendo imposible seguirle llamando “Nandito”. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?