Fundamental

Goldie fue la creadora de las muletillas más famosas de Mirtha

En una entrevista, la gemela de la diva reveló los aportes que hizo al legendario programa de su hermana.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:20 hs
Goldie fue la creadora de las muletillas más famosas de Mirtha
Silvia "Goldie" Legrand

Silvia "Goldie" Legrand fue el cerebro detrás de las dos muletillas características de sus cenas y almuerzos: el “Como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan” y la “Mesaza”.

He contribuido poco con mi hermana. El 'Como te ven te tratan’, ‘la mesaza’… son esas cosas que me nacen a mí y se las paso. Pero no más que eso. Ella no lo necesita, brilla con luz propia. Ella está tocado por la varita mágica. Si a ella le gustan, los saca al aire”, había revelado la actriz retirada en diálogo con Mario Massaccesi para una entrevista radial en 2017.

Allí también Goldie habló de la energía e inagotable inquietud de su famosa hermana: “Es una persona muy inteligente, brillante. Ella saca a relucir cosas de ella. Y entre las dos hacemos picardías en el programa. ¿El secreto de mi hermana para ser como es? Que siempre tiene ganas de todo. Ganas de salir, de cambiarse… a veces se cambia tres veces por día. Va al teatro todas las noches, va a comer afuera. Yo a veces le digo, no Chiquita, no voy a salir. Y ella me dice: 'Pero Goldy, mirá que la obra es buena, no dejemos de ir... ella es incansable. Esa es la palabra, ¡es incansable! Todo le interesa, tiene curiosidad por todo, bueno, por ahí ese es el secreto de la larga vida, ¿no? “.

 

Archivado en