Thalía

¿Está todo bien? Thalía sorprendió al mundo sin maquillaje y con un arete en la nariz

La protagonista de “María la del barrio” se mostró como nunca antes se le había visto en una de sus plataformas sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:40 hs
¿Está todo bien? Thalía sorprendió al mundo sin maquillaje y con un arete en la nariz
Thalía Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la cantante mexicana Thalía es reconocida en el mundo entero no sólo por su talento vocal y su carrera actoral sino también porque ha sido calificada como una de las mujeres más bellas del planeta.

Siendo así, es muy común que la preciosa artista de 48 años siempre esté despertando comentarios sobre su rostro y su silueta perfecta. Y es que si bien muchos dudan de su naturalidad, lo cierto es que Thalía es una hermosura por donde se le mire. 

Recientemente se filtró una imagen de Thalía sin maquillaje que llamó mucho la atención puesto que la intérprete de “Arrasando” se ve con un accesorio que jamás había usado: se trata de un arete en la nariz.

Thalía

El accesorio se correspondía con un filtro de la red social Instagram con el que la protagonista de “Marimar” se dio el gusto de recomendar una receta casera a sus seguidores. 

Thalía y su filtro de arete en la nariz

Aunque el look fue bastante original para lo que Thalía acostumbra a usar, sus fanáticos aseguraron que se ve muchísimo mejor sin filtro y mostrando su belleza tal cual es. 

 

Archivado en