Duelo

El mensaje oficial de Mirtha en las redes para despedir a Goldie

La diva compartió una sentida despedida en sus cuentas de Twitter e Instagram. En la nota, el posteo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:45 hs
El mensaje oficial de Mirtha en las redes para despedir a Goldie
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand publicó en la tarde de este sábado un mensaje oficial a través de sus redes sociales en el que se despidió de su hermana Silvia, alias Goldie o Goldy, quien murió durante la tarde del 1° de mayo mientras dormía.

"Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", escribió la diva junto a una foto de ambas trabajando juntas como actrices.

Por la emergencia sanitaria, Mirtha no pudo asistir al sepelio de su hermana, pero se comunicó a través de una videollamada.

Por otro lado, Nacho Viale sumó un nuevo mensaje en Twitter. "Muchas gracias a todos los que han escrito y hecho llegar, de la manera que sea, muestras de cariño, amor y contención. Muy importante toda esa presencia en estos momentos. Un duro golpe para mi abuela y toda la familia de Goldy que afrontaremos con templanza", escribió el productor de televisión.

 

 

Archivado en