Televisión al rojo vivo

¡Chau Santiago del Moro! Así fue su despedida de Telefe

El programa "Juntos podemos lograrlo" solo sobrevivió dos semanas en pantalla. En la nota, las palabras del conductor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:53 hs
¡Chau Santiago del Moro! Así fue su despedida de Telefe
Santiago del Moro

Santiago del Moro se despidió de la pantalla de Telefe con Juntos Podemos Lograrlo, programa que sobrevivió solo dos semanas al aire con promedios de rating por debajo de las expectativas del canal. Desde el próximo lunes 4 por la novela brasileña Jesús

El conductor aseguró que próximamente volverá a la pantalla con su envío "Trato hecho" y aseguró: “Es un momento muy particular porque hay que empezar a despedirse. Les voy a contar cómo nació esto: el canal nos pidió diez programas para terminar el mes, y esto fue tres semanas atrás, cuando se pensaba que el avance del COVID-19 iba a ser otro, y que gracias a Dios, se han tomado medidas acertadas por parte del gobierno y no llegamos a instancias de tantas muertes”, comenzó Santiago al cierre de su última emisión.

Arrancamos haciendo una nota con el presidente de la Nación, que de hecho fue el programa con más audiencia del mes pasado, la primera edición que fue un domingo, y el programa va a continuar porque #JuntosPodemosLograrlo es el hashtag que utiliza el canal para todo lo que tiene que ver y que identidica este momento”, agegó.

Con respecto a "Trato hecho" adelantó: “Acá al lado está el estudio N° 1 de Telefe donde está preparada la escenografía de Trato Hecho, que es mi programa para este año. Estamos trabajando y viendo cómo podemos adaptar ese megaformato gigante y espectacular a los tiempos que corren”.

 

Archivado en