Yanet García

Yanet Garcia revela su talento escondido e incendia las redes

La joven modelo compartió a sus redes sociales un video que anticipa su nueva faceta artística y sus fans no dudaron en comentar su publicación.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 08:07 hs
Yanet Garcia revela su talento escondido e incendia las redes
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García no deja de sorprender a su público con su versatilidad. La ex chica del clima del canal Televisa, se encuentra incursionando hace ya un tiempo su experiencia en Estados Unidos, en la ciudad de Los Ángeles para ser más exactos.

La comunicadora cambió su destino no solo impulsada por razones laborales, sino que una de las razones fundamentales fue el estar más cerca de su novio el deportista Lewis Howes con quien convive actualmente.

Yanet García ha demostrado no quedarse quieta en ningún momento ni ocasión, la influencer fitness demuestra mucha energía a todo lo que se dedica o propone. En el año 2019 la bella modelo fue parte de una película de comedia titulada “Bellezonismo” dirigida por el director europeo, Jordi Arencón.

El filme no tuvo mucho éxito, ni buenas críticas, pero igualmente Yanet compartió un pequeño fragmento de ella en su Instagram personal. Con el tema “Forever Young” de Alphaville la vemos a la mexicana radiante observándose frente al espejo, sonriendo y dándose un autobeso en sus mejillas. Ante la publicación sus followers no dudaron en decir presente.

Archivado en