Thalía

¿Quién publicó esto? Luis Miguel y Thalía y un apasionado beso ante todos

Los cantantes mexicanos compartieron escenario y cerraron el show con un beso. Toda una sorpresa para los fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 18:24 hs
¿Quién publicó esto? Luis Miguel y Thalía y un apasionado beso ante todos
Thalía y Luis Miguel

A pesar de los años y las modas que pasan, Thalía y Luis Miguel siguen tan vigentes como siempre. La intérprete de “No me acuerdo” sigue muy activa en las redes sociales y las letras de sus canciones no dejan de sonar en todas las plataformas de streaming.

Al parecer, ha salido un video a la luz que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de una presentación de “el Sol de México” en Acapulco en 1993.

Luis Miguel, con tan solo 23 años en ese momento, se encontraba en la cima de su carrera. Guapo como es, daba un show con la camisa desprendida y un sinfín de fans que lo aclamaban sin descanso. Al momento de la entrega de la medalla, el presentador llamó al escenario a Thalía, quien vestía un corto y elegante vestido rojo ¡Toda una diosa!

Quiero decirte, yo creo que en nombre de todos nosotros los mexicanos, que eres nuestro rey, nuestro sol, que eres todo para nosotros. Estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte”. Entre caricias y miradas cómplices esas fueron las palabras que le brindó la cantante al intérprete de “La incondicional”.

Emocionado por la situación, Luis Miguel tomó a Thalía del brazo y le dio un apasionado beso. La artista no lo dudó y le siguió el juego ¡Qué sorpresa! Desde ese momento, muchos se preguntan si hay algo más que una simple relación de colegas entre los cantantes, ya que se los ha visto a solas en varias oportunidades.

Archivado en