Rosalía

¿Qué se hizo? Rosalía impacta con la cintura más pequeña que la de Thalía

La cantante española hizo una sesión de fotos para la portada de una revista muy reconocida y en las imágenes lució realmente espectacular.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 21:24 hs
¿Qué se hizo? Rosalía impacta con la cintura más pequeña que la de Thalía
Rosalía Foto: Archivo

La cantante española Rosalía impresionó este martes a toda la prensa internacional cuando mostró el resultado de una sesión de fotos para la portada de una reconocida revista. 

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante de “Con Altura” se mostró luciendo un conjunto de blusa roja con aplicaciones en color vinotinto, en una combinación de magenta que completó con el color de sus labios: bellísima. 

Personalidades como India Martínez, Alejandro Sanz y Pabllo Vittar comentaron sus halagos a la imagen con emjis y palabras que destacaban lo bien que les pareció el resultado. 

Del mismo modo, los fanáticos de la artista también comentaron lo bonita que se veía, y muchos destacaron que la cinturita se le veía más pequeña que nunca. 

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Se nota igual que la sesión de fotos no fue de la actualidad, pues en las últimas fotos Rosalía ha mostrado que se cambió el look y que ahora usa flequillo, algo que también cautivó a los seguidores. 

 

Archivado en