Thalía

Parecen familia: La hermana de Thalía luce igual a la ex esposa de Luis Miguel

Una de las hermanas de Thalía tiene un gran parecido a la ex esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 21:57 hs
Parecen familia: La hermana de Thalía luce igual a la ex esposa de Luis Miguel
Thalía y sus hermanas Foto: Archivo

Con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, algo que se conoce muy poco de la actriz y cantante Thalía es el nexo con sus cuatro hermanas: Federica, Ernestina, Gabriela y Laura. 

Aunque no tienen un perfil tan público como el de la protagonista de “Marimar”, las hermanas de Thalía son todas una belleza: para muestra cualquier imagen que se toman juntas en las que se ve que ninguna tiene algo que envidiarle a la otra. 

Thalía y sus hermanas

Entre todas, la actriz de cine, teatro y televisión Laura Zapata sorprendió recientemente por su parecido a la también actriz Aracely Arámbula, la protagonista de “La Doña” y ex esposa del cantante Luis Miguel

Laura Zapata y Aracely Arámbula

Si bien Laura Zapata le lleva casi 20 años a la ex del “Sol de México”, no se puede negar que cuando tenía su edad tenía un físico bastante parecido en el que destacaba su cabellera rubia y sus hermosos ojos claros. 

Laura Zapata y Aracely Arámbula

Actualmente Laura Zapata es reconocida en su país por películas como “La peor de mis bodas 2” y “la guerra de los pasteles”. En tanto, Aracely triunfa protagonizando “La Doña 2”.

 

Archivado en