Calu Rivero

Mirá qué hermosa cuenta de Instagram sigue Calu Rivero

Las fotos de este original perfil son impresionantes.

Redacción MDZ Online martes, 19 de mayo de 2020 · 11:58 hs
Mirá qué hermosa cuenta de Instagram sigue Calu Rivero

A través de la modelo Calu Rivero, que desde años promueve un mundo sustentable, mayor conexión con la naturaleza y el cuidado del planeta, conocimos este perfil de Instagram. Se llama @fashion.biologique y pertenece a Jill Sherman, una conocida empresaria de la moda que decidió crear una cuenta en la que muestra cómo la naturaleza inspira creaciones de los más grandes diseñadores del mundo. 


La descripción del perfil @fashion.biologique dice: "mi padre se llevó mi VOGUE, así que leí la enciclopedia". Estos son algunos de los posteos:

  • La atractiva mariposa Blue Cracker es realmente inolvidable. Además de su impresionante patrón críptico negro y azul (que sirve de camuflaje) tiene otra característica destacada. Los machos producen un sonido audible de "crujido" como parte de sus exhibiciones territoriales. Este crujido se hace con sus alas, que se cree que es para aparearse o para alejar a los machos rivales.

 

  • El escarabajo arcoiris es tan raro como cautivador. Cada lado de sus cuerpos metálicos es de color verde azulado y las fundas de las alas presentan tres rayas azules y rojas con brillantes bordes dorados. Esta coloración puede servir como señal de apareamiento a largas distancias. También algunos investigadores han sugerido que podría imitar el reflejo de las gotas de lluvia en las hojas, actuando como camuflaje. Este escarabajo está actualmente protegido en el Reino Unido y Gales debido a sus números decrecientes. Tal vez, si tenemos cuidado, habrá oro al final de este arcoíris.

 

  • El colibrí Rainbow Starfrontlet macho es simplemente mágico. Estas aves, amantes de los carbohidratos, prefieren las flores con alto contenido de azúcar y protegen a las personas con el mayor néctar de energía. Pasan sus días zumbando entre flores de colores brillantes, por lo que probablemente evolucionaron para ser tan resplandecientes. Si ves uno pedí un deseo, puede que solo se haga realidad.

 

  • "Ojo Laguna" es conocida por sus bandas extremadamente apretadas y sus vibrantes tonos escarlatas. Sólo se encuentra en un área que cubre aproximadamente 6 kilómetros cuadrados en una remota cadena montañosa en el estado de Chihuahua, México. Tiene una gran variedad de calcedonia con bandas. Y, aunque es predominantemente escarlata, sus capas a menudo contienen tonos de rojo intenso, blanco, amarillo, verde, dorado y marrón.

 

  • Los Tingidae son una familia de insectos muy pequeños en el orden hemípteros (de una sola ala) que comúnmente se conocen como insectos de encaje. Se llaman chinches de encaje porque el pronoto y las alas delanteras del adulto tienen una red delicada e intrincada de áreas divididas que se asemejan al encaje. Su apariencia corporal se aplana y pueden ser ampliamente ovales o delgadas. 

 

 

Archivado en