A través de un particular video, Brancatelli comparó a Cristina con...

A través de un particular video, Brancatelli comparó a Cristina con...

A un año de que la vicipresidenta decidiera poner como cabeza de fórmula a Alberto Fernández, el panelista combinó las voces de varios periodistas con un legendario gol en el Mundial de 1990.

MDZ Show

MDZ Show

A un año de que Cristina Fernández decidiera darle la candidatura presidencial a Alberto Fernández, y acompañarlo en la fórmula como vicepresidenta, Diego Brancatelli recordó ese momento con una triunfal analogía del fútbol. Recordemos que ese hábil volantazo de Cristina, en el cual ella decide correrse del número uno del podio, para así ungir a una figura que pudiera despertar mayor consenso en las urnas, resultó clave a la hora del triunfo de la dupla Fernández-Fernández en las elecciones.

El panelista de Intratables compartió en Twitter las imágenes del legendario gol de Claudio Caniggia a Brasil en el Mundial de Italia 90, en el que hubo un hábil manejo de la pelota previo de Diego Maradona

En el video Cristina queda caracterizada como El Diez, y a Alberto como el delantero de la Selección Argentina que anotó el gol decisivo de aquel partido.

Acompañando las imágenes de la jugada, se escuchan las voces de Eduardo Feinmann, Marcelo Bonelli, Jonatan Viale entre otros.

El video generó múltiples reacciones, tanto de celebración como de sarcasmo, en las redes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?