TikTok

Lali Espósito ¿encontró a su gemela perdida en TikTok?

La cantante argentina Lali Espósito compartió en su cuenta de TikTok un video en el que encuentra a su "gemela perdida", una española que utiliza el usuario Valusdasilva. Entrá a la nota y mirá el llamativo video.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:44 hs
Lali Espósito ¿encontró a su gemela perdida en TikTok?

En este contexto mundial de confinamiento, las redes sociales siguen siendo el lugar ideal para pasar el tiempo. Allí surgen nuevos desafíos diariamente y, el último, es el de encontrar a un parecido o "gemelo perdido" en alguna parte del planeta. La cantante Lali Espósito, que está muy activa en el mundo virtual, fue una de las primeras en encontrar a su "doble".

Y la que halló a su "clon" fue una de las estrellas argentinas, Lali Espósito, a partir del usuario de TikTok de una española llamada Valusdasilva.

Rápidamente, la publicación de la tiktoker se volvió viral y llegó a tener más de 100 mil "me gusta" y 2.000 comentarios.

Esta publicación es una de las más divertidas de Lali Espósito en los últimos días, ya que se vio envuelta en varios escándalos, primero con Amaia Montero y luego con Mariano Martínez.

Archivado en