Thalía

Irreconocible: Mira cómo se ve uno de los galanes de Thalía a sus 58 años

El actor que supo enamorar a toda una generación, se encuentra bastante alejado de la actuación y con muchos cambios en su vida privada. Mira cómo se encuentra en la actualidad.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:22 hs
Irreconocible: Mira cómo se ve uno de los galanes de Thalía a sus 58 años
Thalía, María Mercedes

María Mercedes fue la primera telenovela de la trilogía de “Las Marías”, emitida por el canal mexicano, Televisa, en el año 1992 fue todo un éxito en rating. En ella se cuenta la historia de una chica humilde que mantiene a sus hermanos y a su alcohólico padre, hasta que un día se topa con un multimillonario moribundo que le ofrece casamiento y un mundo distinto y desconocido.

Protagonizada por la cantante y actriz de 48 años, Thalía, y el actor Arturo Peniche, la producción televisiva dirigida por Beatriz Sheridan es muy recordada al día de hoy por sus televidentes. Pero ¿Qué fue de la vida de Arturo Peniche? es una pregunta que se realizaron varios seguidores.

Un cambio rotundo de vida fue el que eligió Arturo luego del éxito de esta novela, una vida más sencilla y privada, a diferencia de Thalía. El artista latino se mantuvo mayormente alejado de las polémicas y hechos controversiales. Aunque no descarta volver al ruedo del mundo de la actuación.

Actualmente Peniche está casado con Gaby Ortiz de Peniche, desde 1982, y juntos son padres de Brandon y Khiabet. En su perfil de Instagram se puede ver al actor que dio vida a Jorge Luis del Olmo, disfrutando de su familia, sobretodo de sus nietos. Es en las redes sociales donde el galán sigue recibiendo el cariño de sus fans.

Archivado en