Tini Stoessel

El hermano de Tini Stoessel: un influencer cada vez más cotizado

La búsqueda del nombre Francisco Stoessel se ha multiplicado en gran número hace ya varios días, conocé al joven modelo y aspirante a comunicador en esta nota.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 07:51 hs
El hermano de Tini Stoessel: un influencer cada vez más cotizado
Francisco Stoessel, Tini Stoessel

¿Quién es el joven del video de TikTok? fue una pregunta recurrente, para quienes no conocían hasta ese momento al joven hermano de la cantante argentina Tini Stoessel. Francisco Stoessel hijo de Alejandro Stoessel y Mariana Muslera, trabaja como modelo y estudia Ciencias de la Comunicación en Buenos Aires.

El hermano mayor de Tini, 2 años más grande que la ex pareja de Sebastián Yatra, tiene 24 años y es dueño de una guapa apariencia. Con una buena estatura, ojos marrones, cabello castaño claro y el mismo color trigueño de piel que la intérprete de “Quiero Volver", Francisco tiene cautivado a sus seguidores.

 

 Tras aparecer en un casero video de TikTok donde se los ve bailando junto a su hermana hace 5 días, la polularidad de “Fran” ha ido creciendo a muy buen ritmo, el actual poseedor de 745.000 followers sigue sumando. Con un perfil mucho más bajo que Tini Stoessel, al futuro comunicador le gusta compartir fotos de viajes, amigos, familia y de su pasión por el mundo de la moda.

View this post on Instagram

Tinita

A post shared by Fran Stoessel u2663ufe0f (@franstoessell) on

 Por último, si se habían preguntado su situación amorosa, Francisco Stoessel tiene novia y se lo ve muy enamorado en cada posteo que comparte en su Instagram personal. Sin ninguna duda volveremos a tener más noticia de este atractivo morocho latino.

View this post on Instagram

The police

A post shared by Fran Stoessel u2663ufe0f (@franstoessell) on

 

Archivado en