Sorpresa

El divertido video de Jimena Barón haciéndole un particular pedido a Alberto Fernández

La actriz realizó una llamada imaginaria al Presidente con el objetivo de diseñar un protocolo para que los solteros puedan tener algo de intimidad en el marco de la crisis sanitaria.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de mayo de 2020 · 07:20 hs
El divertido video de Jimena Barón haciéndole un particular pedido a Alberto Fernández

La soledad y las ganas de compartir momentos con amigos o familiares empiezan a jugar un papel importante luego de tantos días de encierro. Y para los solteros, se suma la necesidad de activar la intimidad.

Así lo manifestó Jimena Barón a través de varios videos que publicó en las stories de su cuenta en Instragram. La actriz, imaginó una comunicación telefónica con el Presidente, en la que le hizo un pedido con mucho humor.

“Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé... Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando", comienza diciendo la artista.

Sin más introducción, le explica su situación: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas. ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog… los que estamos solos, los que estamos solteros".

"Hay gente que por esto está tomando malas decisiones: está mensajeando a su ex, se está haciendo budista, quiere adoptar un perro pero no… Quiere cog… Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto", finaliza la cantante y actriz. 

Archivado en