Lindsay Lohan

Con los más lindos: Se viralizó la lista de amantes de Lindsay Lohan

Tiene al menos 150 nombres y muchos de ellos son artistas y celebridades de Hollywood. Todo un récord para la actriz estadounidense. Conocé la lista de la que todo el mundo habla.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:54 hs
Con los más lindos: Se viralizó la lista de amantes de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, redes sociales

La vida de Lindsay Lohan ha sido noticia constantemente por su conocido problema con la justicia y con los excesos. Si bien en el último tiempo se mantenía en la penumbra, alguien la sacó a la luz.

La famosa “lista negra” ya se había dado a conocer años atrás, pero fue en estos días cuando una usuaria la reflotó en Twitter y fue tendencia a nivel mundial.

View this post on Instagram

Chillinu0026#39; ud83dude0a

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Algunos de los hombres con los que tuvo encuentros íntimos la protagonista de “Juego de Gemelas” fueron Justin Timberlake, James Franco, Zac Efron, Joaquin Phoenix, Adam Levine, Jamie Dornan e incluso el fallecido ex guasón Heath Ledger.

La noticia se viralizó y reavivó Twitter con una catarata de comentarios y memes. “Ídola”, “Quiero ser Lindsay Lohan”, “¡Lindsay Lohan es una reina!” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos. Sin dudas, la ex chica Disney es la envidia de todas en este momento.

Archivado en