JLO

¿Quiere retirarse? Jlo genera dudas hablando sobre el rumbo de su vida

La actriz y cantante ofreció declaraciones sobre un cambio en las cosas que quiere para su vida y levantó sospechas de un retiro.

MDZ Show Internacional domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:01 hs
¿Quiere retirarse? Jlo genera dudas hablando sobre el rumbo de su vida
Jlo Foto: Archivo

La actriz y cantante Jennifer López está generando mucho tema de conversación luego de que diera unas declaraciones en las que dijo estar algo saturada de todo lo que conlleva su vida de famosa. 

Con una trayectoria artística de más de 25 años llena de éxitos y muchos sacrificios, quizá era de esperarse que en algún momento JLo tomaría un descanso. Sin embargo, sorprende a sus seguidores la idea de que sea ahora, en uno de sus mejores momentos. 

“Me gustaría vivir en un lugar alejado, donde pueda hacer cosas cotidianas. Fantaseo con eso”. 

La “diva del Bronx” no especificó nada de tiempos de partidas, pero sin duda las declaraciones dieron mucho de qué hablar porque es comprensible que JLo, que creció sin la fama y que valora todo lo que antes tenía, quiera separarse un poco y disfrutar lo logrado. 

“Quisiera encontrar otra vida donde todo sea un poco más simple, poder andar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi canasta; luego ir a casa y ponerle mermelada y simplemente comer. Poder sentarme en una mecedora y disfrutar de ese momento sin nada más en mi mente”.

Lo que sí está claro es que mientras se confirma, la preciosa mujer de 50 años sigue sorprendiendo a su público con fotos en la que muestra que sigue con constancia en su misión de dejar boquiabiertos a todos con su figura: ¡un espectáculo! 

 

Archivado en