Lele Pons

Inimaginable: Lele Pons sorprendió a todos con su secreto mejor guardado

Una de las mayores influencers de las plataformas digitales mostró su faceta más seria en su lucha por una causa que beneficia a muchos jóvenes

MDZ Show Internacional domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:52 hs
Inimaginable: Lele Pons sorprendió a todos con su secreto mejor guardado
Lele Pons Foto: Archivo

Reconocida en las redes sociales por sus ocurrentes videos, Lele Pons es una de las personas más influyentes en la actualidad. Pero no siempre hay risas detrás de sus publicaciones ya que recientemente la artista confesó que sufre de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y síndrome de Tourette. 

En un tráiler sobre su nueva serie que estrenará en Youtube Premium el próximo 19 de mayo, Pons muestra abiertamente cómo lucha con un fuerte trastorno de ansiedad y la manera en que esto afecta su vida 24/7. 

“Estuve avergonzada mucho tiempo de tener TOC, síndrome de Tourette y otras condiciones, pero eventualmente me di cuenta de que debía decir la verdad para afrontar la vida de la forma más sana posible” dice la Influencer 

La Vida Secreta de Lele Pons es un documental que narra la historia de la cantante desde un lado más serio que el aparece en sus redes. Su padre Luis Pons, una terapeuta y personas muy cercanas a ella cuentan cómo le ha afectado esta situación y todo lo que ha hecho para permanecer en la industria del entretenimiento a pesar de sus afecciones mentales.

View this post on Instagram

HELLO PINK HAIR ud83dudc95ud83dudc95 (yes or no?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

Hasta ahora, la Influencer solo ha mostrado videos sobre situaciones aparatosas, caídas, relaciones de pareja, amistades y su transformación de chica introvertida a mujer empresaria. Sin duda, este proyecto audiovisual revelará el lado más vulnerable de la cantante y una cara nunca antes vista de su vida personal. 

Además, Pons espera que su docu-reality ayude a otras personas que sufren las mismas condiciones o que simplemente se sienten identificadas con ella a que no se sientan solas en el proceso que atraviesan, tal cual como hizo con su primer libro Surviving High School (Sobreviviendo la secundaria), el cual habla de las situaciones de bullying que vivió en la escuela. 

 

Archivado en