Kendall Jenner

Ella misma se confesó: La terrible enfermedad con la que lucha Kendall Jenner

La modelo señaló un terrible mal con el que ha tenido que luchar desde que era chica e hizo un llamado a no subestimar la importancia de la salud mental.

MDZ Show Internacional domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:03 hs
Ella misma se confesó: La terrible enfermedad con la que lucha Kendall Jenner
Kendall Jenner Foto: Archivo

La popular modelo estadounidense Kendall Jenner conmovió a todos sus seguidores revelando que desde su adolescencia ha tenido que lucha contra un mal que afecta a muchas personas: ataques de pánico. 

En una entrevista realizada en el programa de televisión Good Morning America, la hermana mayor de Kylie Jenner describió el momento en el que comenzó a percibir los síntomas y buscó ayuda en su familia. 

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 "Era "muy, muy joven" cuando comencé a experimentar ataques de pánico, pero no me di cuenta de lo que eran en ese momento. Recuerdo sentir que no podía respirar y correr hacia mi madre y decir: 'Mamá, siento que no puedo respirar, algo debe estar mal"", recordó.

Kendall insistió en que sin importar la edad, todos hay que darle mucha importancia a la salud mental y explicó que durante las últimas semanas, en relación al confinamiento, ha tenido muchos estados de ánimo. 

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

"Estoy un poco intermitente. Quiero que te unas a mí en este desafío, quiero que me digas cómo te sientes realmente y que sepas que no estás solo y que vamos a superar esto juntos".

Las declaraciones se enmarcaron en la asociación de Kendall con Kenneth Cole y The Mental Health Coalition. Al mismo tiempo, pidió a varios artistas como su hermana Kim Kardashian, Justin Bieber y Hailey Baldwin que se sumaran para desmitificar los problemas relacionados a la salud mental. 

 

Archivado en