Sebastian Yatra

Video desde sus casas: Así fue como Yatra y Tini se despidieron entre ellos

La pareja juvenil confirmó este sábado los rumores que llevaban hace semanas de la separación. Mientras los seguidores no sale del asombro, muchos dicen que se trataba de una crónica ya profetizada por ellos mismos.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:02 hs
Video desde sus casas: Así fue como Yatra y Tini se despidieron entre ellos
Sebastian Yatra y Tini Stoessel Foto: Archivo

La argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra rompieron este sábado la relación que ya llevaba más de un año y con ello, generaron un asombro increíble en las redes sociales. 

Los seguidores no salen de la sorpresa no grata. Aunque ya se veían ciertas señales de que la querida pareja juvenil atravesaba una crisis, la confirmación que se hizo a través de Twitter causó muchas reacciones. 

Mientras muchos se desahogan con memes y stickers sobre la noticia, hay quienes creen que ya era algo muy notable. De hecho, hace dos días se les vio a los dos en Youtube cantando cada uno desde su casa el tema “Oye” que trata sobre una despedida. 

Desde que la pareja lanzó este tema, que hasta la fecha lleva casi 150 millones de reproducciones en Youtube, se dijo que el mismo les traería mala suerte. Lo cierto es que ahora la letra parece cuadrar perfecto con lo que están viviendo. 

"Porque al final del cuento sé muy dentro que yo sin ti estoy mejor (...) Entiendo que ahora estás mejor sin mí"

View this post on Instagram

con un beso me respondes ud83cudfb6

A post shared by TINI Y YATRAud83dudd25 (@sebas.tiini) on

 

 

Archivado en