Yanet García

No parece ella: La foto de Yaneth Garcia distinta a todas las demás

La preciosa modelo y presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores con una imagen muy distinta a alas que suele publicar en Instagram.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:06 hs
No parece ella: La foto de Yaneth Garcia distinta a todas las demás
Yanet García Foto: Archivo

Con el paso del tiempo y sobre todo en el último año, Yanet García se ha convertido en una de las más grandes influencers mexicanas, con más de 13 millones de seguidores en Instagram y una comunidad que sigue creciendo gracias a sus fotos y videos. 

Como parte de su imagen, la ex “chica del clima” tiene la costumbre de publicar fotos luciendo espectaculares prendas casuales y/o conjuntos deportivos que usa en sus acostumbradas y muy seguidas rutinas de ejercicios. 

Sin embargo en su última publicación la mujer de 29 años rompió sus propias estructuras y se mostró con una imagen muy natural, luciendo solo una pijama y teniendo de fondo una vista espectacular de la ciudad de Los Ángeles. 

Con la frase “Es viernes” y luciendo unos lentes oscuros, la mexicana se mostró entre reflexiva y serie. Aún así, su pantalón de cerezas dejó ver su increíble parte trasera: ¡increíble! 

Yanet García

 

 

Archivado en