Video paranormal

La espeluznante aparición en la casa de Pablo Granados: "Me pegué flor de cag..."

El humorista se encontraba realizando una teleconferencia desde su casa cuando, de repente, dos lámparas que estaban sobre una mesa cayeron juntas sin motivo aparente. El actor decidió subir el momento a Instagram y reconoció que se asustó mucho por el inexplicable fenómeno.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de mayo de 2020 · 08:34 hs
La espeluznante aparición en la casa de Pablo Granados: "Me pegué flor de cag..."
Pablo Granados vivió un momento paranormal en su casa

El humorista Pablo Granados protagonizó un evento paranormal en su hogar en plena cuarentena, cuando hablaba con una mujer a través de una plataforma digital y de la nada se vio como dos lámparas cayeron al suelo de una manera inexplicable.

El ex VideoMatch siguió hablando como si nada, pero a los pocos segundos se percató de lo que había sucedido a sus espaldas y decidió registrar el momento y subirlo a su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el extraño fenómeno.

"ATENCIÓN AL SEGUNDO 15. Chicos, me pegué flor de cagazo pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy”, escribió el padre de Migue Granados en su posteo en la plataforma digital.

Al compartirla con sus seguidores, los usuarios no tardaron en mostrarse completamente sorprendidos por la secuencia. Mientras muchos intentaron buscarle una explicación, otros simplemente demostraron su incredulidad por el suceso.

Archivado en