Detenido

Susana, Maradona y Moria: estos son los clientes VIP de Mühlberger

El "médico de los famosos" fue detenido anoche tras una inspección que demostró que su clínica no tenía habilitación, y que tenía productos vencidos. Mirá quiénes eran algunos de sus pacientes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:15 hs
Susana, Maradona y Moria: estos son los clientes VIP de Mühlberger

La detención del médico Rubén Oscar Mühlberger fue una bomba dentro de la farándula local. Una inspección del Ministerio de Salud demostró que el esteticista estaba trabajando sin habilitación, y que suministraba medicamentos vencidos.

Además de Moria Casán, una de las pacientes que más publicidad le hacía al gurú de la terapia ortomolecular, Mühlberger tenía una larga lista de clientes VIP, entre los que se encontraban Susana Giménez, Diego Armando Maradona y Charly García, entre otros.

Maradona se trató con el médico detenido al menos en dos ocasiones: 2016 y 2018. En ese momento, se mostró muy contento con el tratamiento recibido: "Es el doctor que yo necesitaba. Cada una de sus palabras transmiten amor y sabiduría. Por eso digo que es mi doctor, ¡y lo encontré en mi mejor momento!", escribió en su cuenta de Facebook.

Otros de sus clientes reconocidos eran Marcela TauroMarcelo Polino, Nacho Viale, Anamá Ferreira, Cecilia Bolocco, Marcela Tinayre, Luciana Salazar, Andrea del Boca, Marcelo De Bellis, Pamela David, Catherine Fulop y Amalia Granata.

Por el momento, sólo Moria Casán y Beto Casella hablaron de la detención del médico, y aseguraron que no vieron "nada raro" dentro de la clínica ahora clausurada.

Archivado en