Entretenimiento

Frikis y descontracturados: las inesperadas estrellas de la TV paga

Los programas "bizarros" del canal History son tendencia también en internet.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:41 hs
Frikis y descontracturados: las inesperadas estrellas de la TV paga

"No lo sé Rick, parece falso". La frase ya es un ícono y pertenece a Chumlee, uno de los protagonistas de "El Precio de la Historia", un personaje friki y "antitelevisivo" en los cánones convencionales pero que es suceso. Lo mismo ocurre con muchos otros protagonistas de programas del canal History, que durante la cuarentena se convirtieron en productos de culto en los hogares y también en los teléfonos de América Latina. Buscadores de ovnis, recicladores de muebles viejos, fabricantes amateurs de cuchillos y hasta dos "locos" que se dejan picar por insectos para "contar el sufrimiento". Todos parte de una lógica que hace de lo extraordinario, algo cotidiano. 

Es que el canal de History Latin America, por donde se difunden esos programas, superó los 2 millones de suscriptores. En poco tiempo sumaron  770.000 nuevos suscriptores – desde enero a la fecha- y creció un 100% a tan solo meses de haber recibido la placa por el millón. Así lo informó el sitio especializado Television.com.ar

Esta plataforma de History cuenta con más de 3.800 videos, que combinan contenidos de los programas de la señal como El precio de la historia, Alienígenas Ancestrales, Cazadores de tesoros, Desafío sobre fuego y los documentales realizados por el canal. Además, a través del canal YouTube los seguidores acceden a anticipos de los estrenos.

María Victoria Monroig, Directora de Desarrollo e Innovación de Productos para sus Plataformas Digitales de A+E Networks Latin America, expresó: “Estamos muy orgullosos de este logro, día a día generamos contenidos adaptados al lenguaje de cada una de nuestras plataformas digitales y profundizamos el conocimiento de nuestra audiencia para acercarles la mejor experiencia y las temáticas que más les interesan”

 

Archivado en