El insólito engaño del "médico de los famosos" Rubén Mühlberger: decía que tenía la cura para el coronavirus

El insólito engaño del "médico de los famosos" Rubén Mühlberger: decía que tenía la cura para el coronavirus

Rubén Mühlberger fue detenido ayer y su clínica fue clausurada. Había asegurado que tenía la cura para el coronavirus durante una entrevista.

MDZ Show

MDZ Show

La detención del reconocido médico Rubén Mühlberger tomó por sorpresa a la farándula, ya que era uno de los especialistas más consultados por los famosos, especialmente por la diva Moria Casán.

El gurú de la "medicina ortomolecular" quedó detenido luego de una inspección a su clínica por parte del Ministerio de Salud. Según explicaron luego del procedimiento, el lugar no contaba con la habilitación correspondiente, y además encontraron medicamentos vencidos.

Quizás lo más grave fue que se encontró un cartel en el que promocionaba que tenía un antiviral para combatir la Covid-19, algo que todavía no existe en ninguna parte del mundo.

No es la primera vez que Mühlberger quedaba unido a engaños vinculados con el coronavirus. Hace dos meses, antes de que comenzara la pandemia, aseguró en una entrevista con Moria Casán que el poseía "la fórmula para el coronavirus".

Lo curioso es que La One apoyó todo lo dicho por el médico. "Ya tiene toda la fórmula. Tiene todo armado para el que tenga síntomas, que pueda tener algún problema o que haya viajado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?