Desconsuelo

El conmovedor tuit de Benito Cerati a diez años del ACV de Gustavo

El joven músico recordó la fecha en que su padre se descompensó tras presentarse en Venezuela. En la nota, su entrañable mensaje.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:54 hs
El conmovedor tuit de Benito Cerati a diez años del ACV de Gustavo
Gustavo y Benito Cerati

El 15 de mayo de 2010, el legendario músico Gustavo Cerati fue internado por una descompensación luego de presentar su espectáculo en Caracas, Venezuela. El 18 de mayo se supo que realmente se trataba de un ACV (accidente cerebrovascular).

El lunes 7 de junio de 2010 fue trasladado a Argentina en compañía de su madre, Lilian Clark y su hermana, Laura Cerati. En la noche del domingo 24 de octubre de 2010 a las 22:50 horas Cerati ingresó a la Clínica ALCLA. Durante su estadía en esta clínica, persistió el mismo estado neurológico que el informado antes de realizar el traslado.

Tras pasar cuatro años en coma, el autor de joyas junto a Soda Stereo y también en solitario, falleció el 4 de septiembre de 2014.

Este viernes, al cumplirse diez años de que Gustavo sufriera el fatal ACV, su hijo Benito lo recordó en las redes con un sentido tuit: "Hoy hace 10 años todo se volvió un gran vacío -todo lo que era nada se vació aún más y lo que era refugio se transformó en un desierto. No saben lo mucho que extraño a mi viejo - ante todo él era mi escudo; no supe nunca defenderme bien sin él".

Archivado en