Sergio Denis

El conmovedor mensaje del hijo de Sergio Denis tras la muerte de su papá

Federico, uno de los hijos de Sergio Denis, compartió un emotivo mensaje en Twitter para despedir a su padre. La frase "los que te queremos de verdad" sembró una manto de dudas sobre su aprobación en cuanto al entorno del músico antes del accidente que le costó la vida.

Redacción MDZ Online viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:49 hs
El conmovedor mensaje del hijo de Sergio Denis tras la muerte de su papá
Federico Hoffmann se expresó en las redes tras el fallecimiento de su papá

Este viernes al mediodía la noticia de la muerte de Sergio Denis invadió los medios de comunicación y caló hondo entre la colonia artística argentina y sus miles de seguidores a lo largo del país, pero su hijo Federico, entre tanto dolor, se tomó unos minutos para despedirlo a través de las redes sociales.

Federico Hoffmann, así era el verdadero apellido del artista, posteó un mensaje en su cuenta de Twitter que rápidamente fue respondido por quienes admiraban o respetaban a su padre.

"Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió Federico y, si bien puede parecer un texto algo escueto, lo cierto es que él era una de las personas más cercana al artista y compartía los partes de salud de su padre.

Sergio Denis murió hoy en el Sanatorio Los Arcos, donde permanecía internado luego de ser tratado en una primera instancia en Tucumán, donde cayó de un escenario en marzo de 2019 y sufrió hematomas cerebrales, entre otras complicaciones.

Archivado en