Televisión

Ratings: "Jesús" volvió a registrar una caída en su promedio

En su segunda semana al aire, la tira de Telefe volvió a registrar menos audiencia. Además, enterate cuáles fueron los programas más destacados del miércoles 13 de mayo en materia de ratings.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:22 hs
Ratings: "Jesús" volvió a registrar una caída en su promedio

Si bien "Jesús" (telefe) volvió a ser lo más visto de la televisión, en su segunda semana al aire registra menos rating. Anoche obtuvo 12.4 puntos, 5 décimas menos que el lunes y 2 puntos menos que la semana pasada. 

El segundo puesto fue para "Y tú quién eres?" (telefe) con 10.3 puntos. "Huérfanas" (telefe) se quedó con el tercer puesto, con 9 puntos. Detrás se ubicó "Telefe noticias" (telefe) con 9.3 puntos. El top five lo cerró con un empate con 7.5 puntos entre "30 años juntos" y "Bienvenidos a bordo".

Lo más visto

Jesús (telefe, 22 hs.), marcó un rating de 12.4 puntos. Fue lo más visto del día pero igualó la medición más baja en lo que va de la novela.

Se mantiene en su promedio

Animales sueltos (América, 23.15 hs.) quedó tercero en su franja, midió 2.6 puntos y se mantiene en su promedio habitual.

Para abajo

Los ángeles de la mañana (eltrece, 11 hs.), promedió 3.2 puntos. Quedó segundo en su franja y es la medición más baja del ciclo de los últimos tres meses y medio.

Los números de la mañana

El precio justo (telefe)fue lo más visto de la mañana con un promedio de 4.6 puntos. Luego, Los ángeles de la mañana (eltrece) y Casados con hijos marcaron 3.2 puntos. Después, Juntos podemos lograrlo (telefe) obtuvo 2.8 puntos. Detrás se ubicó Nosotros a la mañana (eltrece) y Qué mañana! (El Nueve) con 2.3 puntos.  Luego, Informados de todo (América) midió 1.6 puntos. En la TV Pública, Cocineros argentinos midió 0.3 puntos.

Los números de la tarde

Cortá por Lozano midió 7.1 puntos y lideró su franja, mientras que Crónicas de la tarde promedió 4.7 puntos. Más tarde, Y Tú quién eres? midió 10.3 puntos, mientras que Corte y confección, 4.3 puntos. En El Nueve, El show del problema midió 1.9 puntos, Hay que ver marcó 1.4 puntos y Confrontados, 2.5 puntos. En América, Intrusos midió 3.9 puntos. Más tarde, El gran premio de la cocina promedió 5.6 puntos y Huérfanas midió 9.0 puntos. Tarde pero temprano marcó 0.5 puntos en Net TV. En América, Fantino a la tarde promedió 1.8 puntos, mientras que en El Nueve, Todas las tardes promedió 2.4 puntos. Un poco más tarde, Pasapalabra midió 5.3 puntos y Elif promedió 7.6 puntos.

Las noticias fueron de Telefe

Jesús marcó 12.4 puntos, mientras que 30 años juntos, logró 7.5 puntos. En eltrece, Bienvenidos a bordo marcó 7.5 puntos. Por su parte, Las mil y una noches logró un promedio de 4.5 puntos. En El Nueve, Bendita promedió 4.9 puntos, Mejor de noche marcó 2.5 puntos y Nada personal hizo 1.6 puntos. En América, Polémica en el bar marcó 1.9 puntos, Intratables midió 1.9 puntos y Animales sueltos promedió 2.6 puntos. En Net TV, La viuda negra midió 0.4 puntos y Las muñecas de la mafia marcó 0.2 puntos.

Fuente: http://television.com.ar

Archivado en