Arnold Schwarzenegger

Fanáticos felices: Arnold Schwarzenegger revive a un personaje de hace 30 años

El actor de Hollywood volverá a reencarnar un icónico papel.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:07 hs
Fanáticos felices: Arnold Schwarzenegger revive a un personaje de hace 30 años
Arnold Schwarzenegger

Una película muy recordada de la década del 80’ por los fanáticos del actor estadounidense de 72 años fue “Depredador” o “Predator” en su versión original. En ella se cuenta la historia de un furtivo monstruo alienígena que ataca a varios comandos durante una misión en las selvas de América Central.

La película estrenada en 1987 en Argentina tuvo como protagonista a Arnold Schwarzenegger quien interpretó al Mayor Alan "Dutch" Schaeffer integrante del comando Delta Force. El filme fue galardonado en el año 1988 con el premio Saturno a la mejor música (Alan Silvestri).

Al parecer la empresa “Illfonic” informó que al videojuego que se lanzó de la recordada película, se le añadirá la presencia del ex gobernador de California. Así que los gamers podrán utilizar a este famoso personaje con todas sus armas letales.

Arnold Schwarzenegger realizó un posteo relacionado a “Depredador” en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente se viralizó entre sus followers con likes y comentarios. “Fue realmente fantástico volver a este rol. Me divertí mucho trabajando en esto y espero que disfrutes jugando con Dutch tanto como yo disfruté expresándolo” fue el mensaje que eligió Arnold para acompañar la imagen.

 

Archivado en