¡Sucedió en pleno aislamiento!

Escandaloso divorcio de Mary-Kate Olsen: Sarkozy la echa a la calle

La ex actriz protagonizó una estruendosa separación del banquero francés Olivier Sarkozy. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:02 hs
Escandaloso divorcio de Mary-Kate Olsen: Sarkozy la echa a la calle
Mary-Kate Olsen y Olvier Sarkozy

En medio del aislamiento social y preventivo, la Mary-Kate Olsen y el banquero francés Pierre Olivier Sarkozy​ solicitaron el divorcio tras 12 años de relación y 5 de casados. La ex actriz y actual diseñadora de modas pidió a sus abogados que tramiten un divorcio express porque las cosas entre ellos terminaron de la peor manera.

Según informó TMZ, los abogados de Sarkozy le dan tiempo a la ex actriz hasta el 18 de mayo para sacar sus cosas del departamento que compartían en Nueva York.

Olsen se mostró consternada no solo por perder una propiedad, sino también por quedar en la calle en medio de la crisis sanitaria que azota al mundo, y que tiene como principal epicentro en los estados unidos justamente a la ciudad conocida como "La Gran Manzana".

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, se comprometieron en febrero de 2014 tras dos años juntos. En noviembre de 2015 se casaron en Nueva York, en una ceremonia privada se celebró en la residencia de la pareja en Manhattan.

 

Archivado en