Sorpresa

¡Emotivo! Así presentó en sociedad Axel a su cuarto hijo

El cantante compartió con todos sus seguidores de Instagram una tierna foto con un emotivo mensaje dedicado a su cuarto hijo que nació hace una semana.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:50 hs
¡Emotivo! Así presentó en sociedad Axel a su cuarto hijo

Hace una semana llegó a este mundo Gregorio, el cuarto hijo del cantante Axel y su mujer, Delfina. De esta manera, la pareja agrandó la familia. 

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, el músico compartió con todos sus seguidores una tierna foto de su bebé con un emotivo mensaje de amor: "Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera... Gracias por completar esta familia, Gregorio. Gracias a tod@s por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial".

A través de esta red social, el compositor había anunciado la semana pasada la noticia del nacimiento de su hijo con un video. "Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano", señaló Axel.

"Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno", escribió.

 

Archivado en