Vera Wang

Conoce a la diseñadora de 70 años que cautiva con su belleza

Vera Wang parece haber derrotado el problema del paso de los años.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de mayo de 2020 · 07:58 hs
Conoce a la diseñadora de 70 años que cautiva con su belleza
Vera Wang

Una de las personas del momento es sin duda, Vera Wang, tras viralizarse sus imágenes con unos perfectos abdominales y una apariencia casi adolescente. Sin lugar a dudas las fotos de Vera han dejado a los internautas anonadados.

La mujer es una reconocida diseñadora del mundo de la moda, ha vestido a estrellas top como Jennifer López, Kim Kardashian, Mariah Carey, Katy Perry, Michelle Obama y Mila Kunis entre otras. Su especialidad son los vestidos de novia.

Criada por una adinerada familia de origen chino, Wang acudió a la escuela privada de niñas Chapin en Manhattan, Nueva York, y posteriormente a Sorbona en Francia. En la actualidad no se le conoce pareja, su última relación formal conocida fue con su ex marido, el empresario Arthur Becker.

La longeva diseñadora aprovecho estos días de confinamiento para compartir más en detalle su vida cotidiana en Instagram y fue ahí donde revoluciono a sus más de 340.000 seguidores, demostrando una piel fabulosa y sobre todo unos asombrosos abdominales. Los followers no pueden creer como hace Vera Wang para lucir tan radiante a su edad, desde su cabello hasta su vestimenta la estadounidense parece no afectarle el paso de los años.

Archivado en