Con los tapones de punta

Tildaron de "básica" a Oriana Sabatini y ella respondió indignada

La cantante contó cómo fue su primera salida a la calle, tras 61 días de aislamiento. Sin embargo, su comentario terminó generando críticas y revuelo en la web.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:08 hs
Tildaron de "básica" a Oriana Sabatini y ella respondió indignada
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini comentó a través de un breve video su impresión tras la primera salida a la calle en tiempos en que la humanidad es azotada por una crisis sanitaria: "Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior. Ustedes se preguntarán por qué estoy contando esto. Y la verdad es que me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera salir. Y fue muy raro, fue muy raro".

La cantante usó esas sencillas palabras para dar la impresión de su impresión al salir del hogar en Turín, Italia, en el que vive junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

En las redes, y también en algunos medios, apuntaron contra su escueta  que su única reflexión reflexión, reducida a la palabra "raro". Tras ser tildada de "básica" por muchos usuarios en Twitter, la artista se volcó a la misma red para responder: "Veo que mis declaraciones sobre mi primer salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo MUCHO mas para decir que simplemente fue 'raro', como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena, de los cuales la mitad la pasé infectada. Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi teléfono ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo".

Y finalizó indignada: "Dije lo que dije porque puedo, y porque tenia ganas de hacer un comentario liviano, veo que hoy nisiquiera eso se puede".

 

 

Archivado en