Thalía publica foto y la acusan de mucho Photoshop

Thalía publica foto y la acusan de mucho Photoshop

La cantante mexicana es muy popular en las redes sociales y en reiteradas ocasiones utiliza mucho sus respectivos filtros.

MDZ Show Global

Con el paso del tiempo Thalía se ha convertido en una de las cantantes latinas más importantes del mundo ya que desde que lanzó su carrera en la década del '90 no paró de triunfar cosechando fans de todos lados.

Sin embargo no solo en la música le fue muy bien ya que por un tiempo en los inicios de su larga trayectoria Thalía la rompió en la tv principalmente en la novela "María la del Barrio".

Esto la dejó como una de las artistas más completas de latinoamérica y sus dotes artísticos todavía continúan en vigencia ya que sigue lanzando éxitos musicales y en su cuenta de TikTok sube videos demostrando que la actuación en ella sigue intacta. 

En Instagram la mexicana de 26 años de edad cuenta con más de 16 millones de seguidores de todas partes del mundo que comentan y elogian todo lo que la morena publica.

Pero a veces muchas personas abusan de los famosos filtros de Instagram y Thalía no fue la excepción ya que en su última foto publicada en su perfil demuestra que se pasó con el Photoshop

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?