Kendall Jenner

¿Se copió de Kylie? El nuevo look de Kendall Jenner causó euforia

Las hermanas Kardashian se las ingenian para siempre estar al tope de la moda y marcar tendendia.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:44 hs
¿Se copió de Kylie? El nuevo look de Kendall Jenner causó euforia
Kendall Jenner y Kylie Jenner

El famoso clan Kardashian es una de las familias más poderosas a nivel social y económico de los Estados Unidos, las más polémicas y conocidas de los seis hijos de la empresaria Kris Jenner son: Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

En las últimas horas una fanpage dedicada a Kendall Jenner reveló imágenes de la modelo luciendo un nuevo color en su cabello, un mix entre el castaño claro que ya poseía y un rubio ceniza. Los fans no dejaron de elogiar el nuevo look de la influencer.


Regggiiaaa, siempre es bueno realizar cambios de look, el tono es hermoso”, “¡Maravilloso!”, “Más impresionante de todos ... ¡Sí! Ella es tan hermosa ... Su resplandor seguirá siendo increíble porque brilla como la más rara de todas. Muah” fueron algunos de los comentarios de sus followers.

Cabe destacar que hubieron varios internautas que ante la publicación compartida a través de Instagram, no dudaron en comentar el gran parecido de la apariencia de Kendall Jenner  al color de pelo de su hermana Kylie Jenner. Parece que el cambio de aires dara mucho que hablar.

Archivado en