Trifulca recargada

Lavezzi acusa a Screpante de idear algo muy siniestro contra él

El exfutbolista responsabilizó a su expareja del ciberdelito y avanza la causa. En la nota, los detalles y los videos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:32 hs
Lavezzi acusa a Screpante de idear algo muy siniestro contra él
Pocho Lavezzi vs Yanina Screpante

Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue amedrentado de manera digital por la suma de $5000 dólares, operativo en el que también involucraron a su actual pareja, Natalia Borges. La amenaza consiste en la revelación de supuestas fotos íntimas de la dupla, y el Pocho ahora señaló a su exnovia, Yanina Screpante, como parte del entramado de ciberdelito.

El caso ya está siendo investigado por la Justicia, y en LAM, el periodista Martín Candalaft señaló "En dicha oportunidad el letrado, Mauricio D'alessandro, denunció que desde hace una semana, Natalia Borges, actual pareja de su cliente, recibió reiterados mensajes por Instagram de una cuenta a nombre de Cinthia y de otra a nombre de 'Pocho Rosary', quienes le mandaron capturas de conversaciones privadas que él había mantenido en el pasado; como así también fotos y material fílmico de su intimidad" . 

"El denunciante (Lavezzi) acompañó a su presentación capturas de pantalla de algunos mensajes citados, estimando que varios de ellos y especialmente un video, habrían sido viralizados por la expareja de su cliente, Yanina Screpante y/o por otra persona a través de una cuenta falsa", indica el documento judicial.

"Se investiga: hostigamiento digital, suplantación de personas y difusión de imágenes íntimas sin autorización de la víctima. Son causas graves", agregó Candalaft.

 

Archivado en