Danna Paola

Impresionante: La razón de la “Mala Fama” de Danna Paola

La actriz mexicana mostró la razón de su mala fama en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:26 hs
Impresionante: La razón de la “Mala Fama” de Danna Paola
Danna Paola
Impresionante: La razón de la “Mala Fama” de Danna Paola
Danna Paola
ver pantalla completa

Danna Paola se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales, probablemente porque se encuentra cumpliendo la medida preventiva a nivel mundial.

La actriz de “Élite”, la serie española que es furor en Netflix, publicó una foto en su Instagram donde se la ve un tanto cambiada. Lleva puesto una holgada camisa blanca y las piernas descubiertas. Para sorpresa de todos, su cabello se encuentra a la altura de los hombros y de color negro. Sin dudas se trata de una peluca.

Además la intérprete de “Oye Pablo” se encuentra con un cigarrillo en la boca y los labios color rojo carmín. Más de un fanático se ha percatado del parecido que tiene Danna Paola con Uma Thurman y su interpretación de Mia Wallace en Pulp Fiction, la icónica producción cinematográfica de Quentin Tarantino.

 “Ella tiene mala fama...” es la frase que acompaña la pic. Si bien parece ser que alude a la última imagen publicada, sus seguidores saben que se refiere a “Mala Fama”, uno de sus temas más exitosos que ya cuenta con casi 200 mil reproducciones en YouTube.

Archivado en