Entretenimiento

Cartoon Network lanzó su nueva plataforma de streaming, y ya es furor

Con acceso disponible para celular, tablets o computadora, ahora los fanáticos del canal podrán disfrutarán de todo el contenido en un solo lugar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:13 hs
Cartoon Network lanzó su nueva plataforma de streaming, y ya es furor

¿Te imaginas encontrar a "Los jóvenes titanes", "Steven Universe", "El increíble mundo de Gumball", "Escandalosos" o "Ben 10" en el mismo lugar y en cualquier momento? Esto ya es una realidad con la nueva plataforma de video de Cartoon Network, donde tendrás acceso por celular, tablets o computadora, a los mejores contenido de la señal. 

En la nueva plataforma de video encontrarás temporadas completas y producciones originales como "Escandalosos", "Mao Mao: Héroes de Puro Corazón", "Steven Universe" y mucho más. Y también disfrutarás de estrenos exclusivos. Y si te pierdes un nuevo episodio en la televisión podrás verlo por completo a través de la aplicación. 

Disponible para celulares y tabletas en iOS y Android, a la nueva plataforma también se puede acceder por computadora en el sitio web de Cartoon. Además, es posible crear una lista de sus episodios y programas favoritos, elegir el contenido en portugués, español o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

"Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows", señala Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network. "Es un producto digital fácil de usar para toda la familia, que reúne a los personajes y espectáculos favoritos en un solo lugar", agregó.

Para acceder a la nueva plataforma de Cartoon Network, ingresá en este link o descargá la aplicación, y logueate con los datos del proveedor de internet y TV o el operador de telefonía móvil que corresponda.

Archivado en