amores

22 años casada y sin hijos: Esta actriz reveló por qué no quiso ser madre

La preciosa colombiana aprovechó un live para hablar de un tema que siempre le ha envuelto en rumores sobre vanidad y dijo lo que sentía sobre la maternidad.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 23:57 hs
22 años casada y sin hijos: Esta actriz reveló por qué no quiso ser madre
Catherine Siachoque Foto: Archivo

La actriz colombiana Catherine Siachoque, conocida por novelas como “Las Juanas”, “Te voy a enseñar a querer” y “Sin senos sí hay paraíso”, aprovechó recientemente un Facebook live para responder preguntas de sus seguidores y tocó uno de los temas más delicados: el por qué dijo no a tener hijos. 

La preciosa mujer de 48 años participó en una transmisión en vivo del canal de Telemundo y se ofreció a responder curiosidades, sobre todo de su matrimonio junto al actor y director argentino Miguel Varoni. 

En la dinámica, la actriz que se dio a conocer como “Juana Caridad” fue persuadida por una fanática que le dijo que ella no había tenido hijos por vanidosa y por miedo a engordar… Ante esto, la actriz respondió tajante: 

View this post on Instagram

Me encanta esta foto ud83dude0d

A post shared by Miguel Varoni Fans (@miguelvaronifan) on

“No es cierto, no sé de dónde lo sacan ¿Cuántas veces uno engorda o adelgaza? hay mujeres que quedan más divinas después de eso y, si quedara más gordita, pues ya le entregué veintipico de años a este hombre”. 

Catherine Siachoque insistió en que eso es una total mentira y agregó que la maternidad es algo muy propio. También dijo que su familia es lo más importante que tiene y que nunca lo pondría por debajo de su físico ni de ninguna otra cosa. 

 

Archivado en